Unidad de la Mujer Vithas Madrid Aravaca

Porque cuidas cada momento, en cada momento de tu vida

La unidad de la Mujer de Vithas Madrid Aravaca está concebida para mejorar la calidad de vida de la mujer en cada una de las etapas de su vida.

Experiencia

Ofrecemos una atención que abarca desde la concepción y los tratamientos de fertilidad, hasta los cuidados pediátricos.

Equipo médico

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con dilatada experiencia en el campo de la salud de la mujer

Cercanía

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de la mujer en cada una de las etapas de su vida

Trato personalizado

Ofrecemos un tratatamiento personalizado, que se adapta a las necesidades de cada paciente para garantizar resultados óptimos

¿Por qué elegirnos?

Integrado en el dispositivo asistencial de Vithas Madrid, con 3 hospitales trabajando en red, el Hospital Vithas Madrid Aravaca está concebido para dar atención sanitaria integral a toda la zona noroeste de la capital y la Comunidad, articulada en torno a la A6, de la que está muy próximo. Así, los tiempos de acceso son muy cortos desde los municipios de Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte y desde la propia capital.

El Hospital Vithas Madrid Aravaca registra al año más de 230.000 encuentros con sus pacientes, incluyendo más de 7.000 ingresos en hospitalización y 10.000 intervenciones quirúrgicas.

Cartera de servicios

Consultas Ginecológicas Especializadas

Los controles recurrentes son vitales para la prevención de enfermedades graves relacionadas con el aparato reproductor femenino. Nos gusta recalcar la necesidad de realizar estas revisiones de forma periódica, ya que es el mejor modo de prevenir patologías y asegurarnos una buena salud.

Nuestra misión es la atención integral a las mujeres en el proceso del embarazo, parto y puerperio fisiológicos, estados patológicos relacionados con el embarazo, parto y puerperio y de pacientes ginecológicas, incluyendo patologías oncológicas de una forma integral.

Unidad Multidisciplinar de Mama

Vithas - Fundación Tejerina

Se conforma como unidad de excelencia en patología de la mama. Ofrece un servicio integral y personalizado de tratamiento a los pacientes por la oncurrencia de las especialidades de:

  • Cirugía oncoplástica
  • Diagnóstico por imagen
  • Oncología
  • Psicología
  • Anatomía patológica

Unidad Hospitalaria de Reproducción Asistida (UHRA)

Con más de 700 tratamientos personalizados al año, se trata de un dispositivo de alta eficacia: el 50 % de nuestras pacientes consigue su embarazo en la 1ª transferencia. Nuestros resultados son auditados y publicados en la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Unidad de Pediatría

Con una sólida y larga trayectoria como hospital Materno-Infantil de referencia en la zona, dispone de una completa cartera de servicios de especialidades, desde el recién nacido al adolescente:

  • Unidad de Cuidados intensivos
  • Alergia infantil
  • Atención temprana
  • Cardiología pediátrica
  • Cirugía pediátrica
  • Aparato digestivo
  • Trastorno Déficit Atención e Hiperactividad

¿Dónde estamos?