Vithas Club Premium Extra

Bienvenida

Nos complace darle la bienvenida al Club Vithas Premium EXTRA.

Para gestionar el proceso de alta al club, rogamos rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto con Ud, para enviarle el welcome pack de bienvenida y hacerle llegar su tarjeta que le acredita como miembro del club y le da acceso a los servicios exclusivos EXTRA.

Activa tu tarjeta

Rellena sólo 3 datos y envía.

He leído y acepto la información básica sobre protección de datos aplicable


Beneficios tarjeta Vithas Premium Extra

Beneficios Tarjeta Vithas Premium Extra

Casos de uso

Vithas Health Day

Vithas Health Day

Vithas Health Day

Urgencias Médicas

Urgencias Médicas

Chequeos Personalizados y Prevención

Chequeos Personalizados y Prevención

Chequeos y Prevención

Preguntas Frecuentes

Todos los miembros de tu familia (cónyuge, hijos y padres) podrán disfrutar de las ventajas de la tarjeta siempre y cuando sean dados de alta en nuestro sistema y bajo los requisitos establecidos en el clausulado legal del programa Vithas Club Premium.

Tu Asesor Personal de Salud (APS) se encargará de todas las gestiones relacionadas con tu salud, mediante un servicio de acompañamiento continuo, antes, durante y después de tu paso por Vithas Internacional y la gestión de todas tus citas médicas de forma inmediata y sin esperas.

Nuestro servicio no solo se limita al acompañamiento, sino que te ofrece un seguimiento completo y proactivo, lo que permite la construcción del propio plan de salud personalizado.

Siempre que lo necesites, tu Asesor Personal de Salud estará a tu disposición, en la guía encontrarás todos sus datos. Si no está disponible en los teléfonos facilitados, solo tendrás que enviarle un email y se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Puedes solicitar cita a través de tu APS, que gestionará de forma prioritaria tu acceso a todos nuestros especialistas.

Los beneficios de tu tarjeta se renovarán de forma automática anualmente, salvo indicación expresa por parte del socio o de Vithas.

Calle Arturo Soria, 107 28043, Madrid